Canal de Señales

Canal de Señales

Cryptoisometrics_Actualizacion_de_mercado (1)

¿Qué es el Canal de Señales +?

Actualización de Mercado

Son señales de carácter informativo sobre los movimientos que hacen los tutores sobre las compras y ventas de Bitcoin y altcoins relevantes, utilizando los diferentes exchanges disponibles en el mercado.

Dos veces por semana podrás escuchar sugerencias de nuestros especialistas de cómo aprender a manejar tus operaciones, de manera que puedas tradear como profesional.

Además podrás ser parte de los grupos de Telegram, para recibir las señales y para aclarar dudas con alumnos y miembros experimentados de la comunidad, así como también puedes compartir noticias e información relevante del mercado.

¿Cómo funciona?

El Canal de Señales

El canal se maneja de la siguiente manera:

Los principales exchanges que usamos para ejecutar las señales son Binance y Bitmex. También puedes utilizar: Kraken, Bitfinex y Quantfury.

La frecuencia de las señales dependerá de la situación del mercado. Nos enfocamos en encontrar buenas oportunidad para operar pero también reducir perdidas y proteger tu portafolio, este aspecto es tan importante como lo es generar beneficios. No se trata de cantidad, sino de calidad.

En el formato de las señales se le aconseja cuando comprar o vender una moneda, se indica si es de alto o bajo riesgo la operación, posibles entradas y salidas con stop loss a utilizar.

Las operaciones del tutor pueden dar rendimientos estimados de 5% a 300% con señales de scalping, swing trading e inversiones. Sin embargo los resultados obtenidos serán variables, dependiendo de tu experiencia, capital utilizado y manejo del riesgo.

En los mercados altamente especulativos como las criptomonedas, no existen garantías de nada, cada ganancia o perdida generada será enteramente bajo su responsabilidad.

Eche un vistazo a

Los Beneficios del Canal de Señales

Oportunidades

Aproveche las oportunidades como lo hacen nuestros traders profesionales. Recibirás las mejores sugerencias de trading e inversiones del criptomercado.

 

Comprensión del Criptomercado

En cada sesión en vivo te explicaremos nuestros análisis de lo que ocurre en el mercado con las diferentes criptomonedas, invirtiendo solo el tiempo necesario para estar al día.

Manejo del Riesgo

Aprenderás de los expertos a tomar las mejores decisiones al momento de operar. Sabrás como sobrevivir y empezar a confiar en tu criterio, mejorando significativamente tus habilidades como trader.

Sesiones Grabadas

¿No puedes asistir a las sesiones en vivo? ¡No hay problema! Todas las sesiones quedan grabadas en nuestra página web para que puedas verlas a cualquier hora del día y tantas veces como quieras online.

Chat Grupal

Serás parte de los grupos privados en Telegram, uno para aclarar dudas con alumnos y expertos activos en la academia y otro para visualizar y recibir de manera clara las señales.

Reporte de Mercado

Obtendrás un reporte de las sesiones  de fácil lectura con las conclusiones y noticias importantes del cripto-mercado por medio de los grupos de Telegram y adjunto a cada clase en nuestra página web.

¿Tienes alguna duda?

Si aún no te queda claro, envía un mensaje a nuestras administradoras llenando este formulario y te responderemos por correo electrónico.

Tiempo a pagar 1 mes - $492 meses - $983 meses - $147
Tipo de pago

Advertencia

No somos asesores financieros

Nuestras señales son con fines educativos