El curso personalizado ofrece lo mejor de todo en uno. 

Con nosotros podrás hacer un chequeo general del portafolio y además mejorarlo de la mano de nuestros mentores. Se analizará el historial de compras y ventas con el fin de identificar posibles fallas en la operativa del alumno, para así comprender los factores que limitan al comerciante para alcanzar la rentabilidad esperada.

En el personalizado no hay límites de preguntas por cada clase, iremos a tu ritmo y no al del grupo. No te debes preocupar por si necesitas repetir una clase, se hará sin ningún problema. Tendremos una variedad de consejos para que mejores tu psicología personal y aprendas a conocerte como trader y cómo actuar de acuerdo a la situación del mercado.

Ten en cuenta que nuestros profesores no son asesores financieros y nuestras opiniones son observaciones basadas en nuestra experiencia, y que la decisión final la tienes en tu poder.

Tu escoges el horario y los días que tienes disponibles para interactuar directamente con el experto. 

Competencias a adquirir

TUTOR DEL CURSO

Alvaro Osio
Alvaro OsioTutor del curso
Álvaro es un trader profesional y early adopter con años de experiencia en mercados financieros. Conoció Bitcoin a mediados del 2014 y desde entonces su objetivo ha estado marcado por el estudio y especialización en análisis financieros en las criptomonedas y proyectos blockchain. Es uno de los Cofundadores de Criptoguerreros y profesor líder desde 2017. Cuenta con diferentes reconocimientos entre los que destacan Diploma en Criptomonedas de la Universidad de Carabobo y un título de Graduado en Introducción a las Monedas Digitales (MOOC) de la Universidad de Nicosia.
Luis Parra
Luis ParraTutor del curso
Cripto Trader profesional, Cofundador y director de proyectos de Movimiento Tecnológico del Sur (MTS), Cofundador y editor en jefe de Criptomedia, Cofundador y profesor de Criptoguerreros, Cofundador de Bag Tracker y también Cofundador de Pago Móvil Plus, también cuenta con un Diploma en Criptomonedas (Universidad de Carabobo).