Cuarto Nivel

Cuarto Nivel

Información sobre

Módulo de Gran Maestre

Escudo de Gran Maestre

En Gran Maestre pasamos a convertirnos en traders profesionales.

En este módulo encontraremos como operar en mercados de futuros y apalancamiento. Aprenderás diferentes configuraciones especiales sobre determinados indicadores implementadas y probadas por nuestros expertos. Aprenderemos sobre ichimoku, el rey de los indicadores y muchos más.

Para esta etapa buscaremos cerrar la brecha entre la teoría y la práctica, podrás crear tu sistema de trading con elaboradas estrategias para escoger los activos correctos, manejo del portafolio según las condiciones del mercado, y especial énfasis en la gestión del riesgo para generar trades de calidad con proporción riesgo-beneficio positivos. Te explicaremos cómo operar en las diferentes tendencias y llegar a ser un trader multifacético, en scalping, swing trading e inversiones.

Pero antes aclaramos, este nivel no es apto para aquellos que no hayan cursado alguno de los módulos anteriores, debido a que su complejidad en algunos aspectos puede llegar a ser muy técnico para los iniciados. La meta final es que sean capaces de operar en vivo en el criptomercado y comiencen a adquirir experiencia real y resultados.

Especialización

Conocimiento completo sobre los indicadores más especializados aplicados al criptomercado. Configuraciones especiales y sistemas de indicadores mejorarán tu operatividad.

Sistema de trading

Aprende a elaborar y seguir las reglas de tu sistema de trading, tomando en cuenta tamaño de la posición, gestión de ganancias y pérdidas, proporcion riesgo-beneficio entre otros.

Inversor

Reconoce los momentos correctos para invertir y usa herramientas profesionales para el análisis fundamental en el criptomercado. Sin duda ganarás mucho dinero de esta manera.

Control Emocional

Saber controlar las emociones como el revenge trading, tilt, miedo y avaricia no será tarea fácil. Aprende a sobrellevarlas con nuestras experiencias y consejos.

Apalancamiento

Desarrolla competencias para la implementación adecuada para operar en los mercados de futuros con apalancamiento en las distintas plataformas.

Ejecución

Una de nuestras metas es preparar al trader para ejecutar todo tipo de operaciones en vivo, donde llevarás a cabo todo lo aprendido siendo esto la base de tu éxito.

Academia Criptoguerreros

Ve los otros módulos de trading

Escuderos

Escudo de Escuderos

Caballeros

Escudo de Caballeros

Generales

Escudo de Generales

No dejes pasar esta oportunidad

Únete a la Academia