322K

Live Red Blockchain

Nodos conectados

10.333

98%

Minería en la Nube

El Cloud mining es el proceso en cual los mineros  registran, desde la nube, las transacciones de Bitcoins, Ethereum o cualquier otracriptomoneda minable y, por sus servicios, son premiados automáticamente por el sistema a través de las recompensas por bloque.

Este tipo de minería se caracteriza básicamente por la adquisición de poder de procesamiento, o de algo que denominamos “Capacidad de Procesamiento Compartida” a través de un alquiler de hardware, cuyo poder de cómputo es ofrecido por lo general por grandes organizaciones que poseen centros de datos remotos o granjas de minado (mining farms). Estas organizaciones ofrecen contratos de tiempo y poder de cómputos establecidos, por un precio determinado.
.

Contáctanos
Criptoguerreros Mining

ASICs

Los Circuitos Integrados de Aplicación Específica o mejor conocidos ASIC son equipos de minería especializados que se destacan principalmente por su gran capacidad de procesamiento para ejecutar algoritmos de Hash.

Estos requieren de sistemas de ventilación potentes y energía 220V para poder confirmar transacciones y generar bloques lo más rápido posible, lo que resulta en gran consumo eléctrico. En la actualidad los mineros ASIC son la única manera factible de minar criptomonedas que usan algoritmos SHA-256 como Bitcoin, por ello son costosos de manufacturar, y en general se producen a grandes escalas.

Contáctanos

GPUs

Plataforma de unidad de procesamiento gráfico (Ring GPU) no es más que un sistema informático para la extracción de determinadas criptomonedas. Estos equipos similares a una supercomputadora son más rudimentarios a sus contrapartes, ya que los componentes se adquieren de manera individual y se ensamblan por el usuario final. Los rigs GPU se caracterizan por su capacidad de minar distintas monedas de distintos algoritmos y requieren de un voltaje 110v para su funcionamiento.

Contáctanos

DIVEMINING

Dado el alto costo de la electricidad y las condiciones climáticas extremas en muchos de los centro de minería, tiene sentido que los clientes busquen la manera de maximizar su retorno de cualquier forma posible por medio de enfoques alternos a los procesos actuales.

Diveminer nace como resultado de uno de esos enfoques creativos, siendo un sistema de minado bajo refrigeración líquida, que se encarga de sumergir los componentes mineros en aceite de grado mineral incoloro, con la finalidad de optimizar los siguientes 4 pilares básicos en la minería

El equipo está compuesto por una caja acrílica con tres divisiones, un radiador para enfriar el líquido, ventiladores de 4” sumergidos para hacer fluir la sustancia incolora a través de las tarjetas y una bomba de succión de alta capacidad para extracción del aceite caliente. Diveminer es un equipo para todo tipo de usuario con o sin experiencia, grande o pequeño que desee incursionar en el mundo de la minería.

Ver Video
Contáctanos

Temperatura

El sistema de refrigeración líquido reduce hasta un 60 % la temperatura en equipos ASIC generando una mayor estabilidad  mientras operan, perfectos para climas cálidos.

Limpieza

La sumersión del minero evita todo tipo de contaminación que pudiera existir en el aire como partículas pulverulentas o desperdicios.

Rendimiento

Se ejecuta un parche programático denominado overclock, el cual aumenta el rendimiento del equipo hasta un 35 % concluyendo en una mejor operatividad.

Disminución del Ruido

El aceite mineral cuenta con una doble funcionalidad al reducir el ruido emitido por el equipo minero hasta un 80 % haciendo más factible tenerla en áreas locales o concurridas.

“Bitcoin rompe bruscamente con todo lo establecido; es una mutación dentro de una mutación radical.”

Jon Matonis, Fundador Bitcoin Foundation

“Puedes ganar 20 veces más tu dinero. Realmente creo que es una de esas pocas clases de activos que tiene un perfil de retorno asimétrico.”

Mark Yusko, Director de Morgan Creek Capital Management

“El dinero digital es una buena manera de preservar la intimidad de las personas en línea…”

Richard Stallman, Fundador del movimiento por el software libre

¿Deseas incursionar en el mundo de la mineria? En Criptoguerreros tenemos a los mejores en el área.

Se parte de nuestra red mundial.