¿QUÉ HACEMOS?

Los activos criptográficos representan tecnología disruptiva en etapas iníciales, mercados completamente nuevos, al igual que sus casos de uso y modelos de negocios. Navegar por este espacio requiere un enfoque multidisciplinario que opere en aspectos como la criptografía, la economía comportamiento de redes, la estrategia competitiva, la informática, la inversión y la gestión de carteras. En Vulcan Capital  invertimos en tecnologías innovadoras en las cuales creemos que  en algún día

Estarán ligadas a grandes sectores sociales mediante ​ la tecnología Blockchain. Aceleramos este futuro asignando capital a proyectos talentosos con oportunidad de impacto a través de un fondo de cobertura.  Nuestro grupo de expertos de clase mundial en criptografía está dedicado a ofrecer acceso profesional y especializado a este nuevo tipo de activo. Aquí aspiramos continuar liderando en el medio, proporcionando una gama de productos para servir y desarrollar la industria emergente.

Gestión de activos

Vulcano Capital ofrece a los inversores una exposición simple, directa y transparente a todo tipo de activos criptográficos incluyendo inversiones selectivas en el mercado de ICO. Los productos que proporcionamos se caracterizan por tener ventajas únicas como: el uso de proveedores de custodia y almacenamiento líder en la industria criptográfica, informes detallados de la más alta gama para posibles inversiones, estrategias de comercio oportunistas dirigida por eventos relevantes en la industria y administración de fondos de calidad y experiencia en mercados de alta volatilidad.

¿Cómo lo hacemos?

En Vulcano Capital se adopta el enfoque de ser un medio de inversión por el cual se pueda acceder hacia una nueva clase de activo. El producto ofrece una oportunidad para que los inversionistas pequeños, medianos y grandes diversifiquen sus carteras, obteniendo  rentabilidades esperadas en el mercado de activos criptográficos a través de un administrador con experiencia en el área.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Atlas Custody

Garantizar la seguridad y la integridad de las claves privadas y activos criptográficos, para mantenerlas accesibles y de fácil alcance, esto puede ser una tarea desafiante para los inversionistas. Como resultado de estas deficiencias en los proceso de almacenamiento se comienza a construir lo que conocemos como Atlas Custody.

Aquí nos encargamos de ofrecer a los clientes calificados una solución privada para un almacenamiento seguro y digital de sus diferentes activos criptográficos. Para nosotros más que una prioridad, es un compromiso seguir los procesos de custodia que logren minimizar los riesgos asociados a ataques de seguridad o extravío de información delicada.

¿Cómo lo hacemos?

Atlas Custody crea una infraestructura para administrar los activos criptográficos, en módulos de seguridad de hardware de la más alta calidad, con configuraciones de firmas múltiples para cada una de las carteras encriptadas como requisito de acceso a cualquier desbloqueo, cambio o movimiento de los fondos por parte de nuestros custodios. Servimos de intermediarios con los inversionistas criptográficos gracias al resultado de una solución de almacenamiento de primer nivel para este tipo de activos.

¿Por qué hacerlo con nosotros?

Herakles

Herakles es un área de élite de Criptoguerreros que pretende desarrollar análisis de seguimiento, especializados en monedas con potencial de inversión a mediano y largo plazo. Los servicios se ofrecen a inversionista profesionales, grupos empresariales, bancos e industrias. Nos basamos en los parámetros fundamentales y técnicos de grandes empresas como Capital, Multicoin y Tradecraft Capital, los cuales confeccionan una colección de activos con oportunidad

De crecimiento, segmentando cada una de estas según las propiedades de uso y de valor dentro de la red, en concordancia con análisis técnicos del mercado criptográfico. Siendo de extrema precisión y utilidad para aquellos que se encuentran en este tipo de activos. Contamos con un equipo integrado por los mejores en análisis fundamental y técnico, que le brindaran la información de la más alta calidad para poder ver el mercado como observar los profesionales en el área.

Masternodos

Entendemos que hoy por hoy la tecnología avanza a pasos agigantados y sobretodo en el ecosistema Blockchain, lo cual crea nuevos procesos en donde los usuarios no solo interactúan con las distintas redes, sino también abren espacios para generar dinero. Uno de estos procesos es conocido como Masternodo.

Una tecnología en la cual nos permite producir ingresos pasivos mediante la ejecución de un nodo completo. En resumidas palabras se genera intereses pasivos por mantener una cierta cantidad de monedas en una determinada cuenta.

En Criptoguerreros encontramos una buena oportunidad de negocios en esta modalidad de ingresos pero sabíamos que actualmente existen enormes barreras (Principalmente económicas) para acceder alguno de estos servicios. Nuestro objetivo es achicar esas barreras entre el inversionista y los Masternodos para crear un sistema de beneficio mutuo en donde se pueda conseguir una rentabilidad fija para el inversor, al tiempo que se apoya y fomenta la seguridad de las distintas redes blockchain.

¿Cómo lo hacemos?

Los fondos recolectados en el servicio se implementaran para la apertura de distintos servicios de Masternodos en diferentes monedas tantos POS como híbridas (POW/POS) que cumplan con nuestros requisitos de calificaciones internas de vialidad de proyecto, equipo y propuesta de Masternodo.

Nuestro grupo de expertos en el área cuenta con excelentes y consolidadas habilidades para administrar Masternodes, siguiendo un plan de negocio exitoso que ha sido implementado en oportunidades anteriores.

Somos la primera y única empresa en este entorno que le brinda la posibilidad de ejecutar este tipo de inversiones. Una vez se haya unido a nuestro selecto grupo, podrá acceder a nuestros servicios de asesorías en el ámbito y  que compartirá dividendos automáticamente cada 30 días.

¿Por qué hacerlo con nosotros?